Buscar
  • Uniformes Roger

XIV ENCUENTROS GASTRONÓMICOS DE LA COCINA VALENCIANA Y UNIFORMES ROGER

Poco a poco, la gastronomía va cobrando la importancia que merece y son ya muchos los que consideran el disfrutar de la buena mesa un gran aliciente para salir de casa. Consciente de ello, el Corte Inglés Avenida de Francia organizó durante el mes de junio el XIV Encuentro Gastronómico.


En esta iniciativa participaron dos locales emblemáticos de Valencia: Lienzo y Dos Estaciones. En el primero de ellos la chef María José Martínez y Juan José Soria, su marido y responsable del comedor, crean recetas modernas sin olvidar que la materia prima es lo más importante.


Por su parte, el restaurante 2 Estaciones, capitaneado por Albert Alonso y Mar Soler, ofrece platos modernos con muchísimo mimo a la materia prima en un local muy acogedor en el barrio de Ruzafa.


Por otro lado, ambos locales comparten confiar en Uniformes Roger para el vestuario de todo su equipo. En el caso de Lienzo, podemos ver algunas de las prendas más exitosas de Roger. Mª José luce la chaquetilla de cocina con cola de la colección de Begoña Rodrigo y junto a sus chicas de cocina uno de nuestros delantales combinables más exitosos en gris y polipiel.



Además, para la sala, Mª José y Juanjo confían en la sastrería de Roger.


Por su parte Dos Estaciones, un local de cocina abierta, optó por una uniformidad en la que cocina y sala guardan continuidad. Para conseguir esto eligieron la chaquetilla de cocina vaquera tanto para la sala como para la cocina combinada con el delantal encerado, en su versión peto para cocina, y en versión corta para sala ¡Todo un acierto!



23 vistas