Buscar
  • Uniformes Roger

Uniformes Roger en 'Una experiencia gastronómica cinco estrellas'



'Una experiencia gastronómica cinco estrellas' se celebró el pasado jueves 27 de Junio en la residencia de la Embajada Española en La Haya (Países Bajos), en una acción de promoción organizada por Turisme CV en colaboración con CONHOSTUR, dentro de las acciones de celebración del “Día Mundial de la Tapa”.




El evento sirvió para dar a conocer el territorio y la gastronomía de nuestra Comunidad a través de grandes chefs como Ricard Camarena** (Ricard Camarena Restaurant, Valencia), Susi Díaz* (Restaurante La Finca, Alicante), Miguel Barrera* (Restaurante Cal Paradís, Castellón), Bernd Knöller* (Restaurante Riff, Valencia), y el cocinero Jose Luis Cases (Restaurante Rincón de Capis, Alicante), ganador del II Concurso a la Mejor Tapa Madeincv. También, durante el evento, los cinco cocineros estuvieron acompañados por la Jefa de Sala Yvonne Arcidiacono del Restaurante Apicius de Valencia (1 Sol Repsol).


Además, en Roger nos hace muy felices ver a estos grandes chefs lucir tan radiantes con nuestras chaquetillas de cocina. ¡Es todo un orgullo!




Durante el evento, dirigido al mercado holandés, cada cocinero presentó dos tapas elaboradas con producto de la 'terreta' que el público pudo disfrutar en un cóctel de degustación. ¡Qué maravilla!



¡Gracias por tanto talento! 🧡


12 vistas