Buscar
  • Uniformes Roger

Uniformes Roger y Vaqueta Gastro Mercat


La tradición puede ser el futuro, y así lo cree Grupo Gastrotrinquet, que inaugura espacio frente al Mercado Central, al que por supuesto, le rendirá tributo.


Hablamos de Vaqueta Gastro Mercat, que debe su nombre a la piel de la vaca que recubre las pelotas con las que se juega a la pelota valenciana, además, también llamamos Vaqueta a los caracoles que agregan a la paella en la zona de Valencia. La herencia de nuestros antecesores sigue presente en el segundo proyecto del Grupo Gastrotrinquet pero estamos ante una aventura que apunta más allá. En el nuevo restaurante, el producto de la huerta convive con el sushi, la botiga se alterna con la coctelería y lo local sirve de base para experimentar con las tendencias. 






En cuanto a uniformidad, Grupo Gastrotrinquet sigue apostando por Roger después de haberlo hecho ya en su exitosa apertura Pelayo Gastro Trinquet. Nos sentimos muy orgullosos de ver luciendo de Roger al chef Pablo Margós, un joven más que experimentado que deberá repartirse entre su restaurante de Chiva (Les Bairetes), el Trinquet de Pelayo y el nuevo Vaqueta, lo que es seguro es que Pablo... ¡puede con todo!





Para Vaqueta, adoptamos la misma la línea de chaquetillas que creamos para uniformar Pelayo, siguiendo la tradición del color azul que marcó la reinvención del Trinquet para el hilo, solo que en esta ocasión, decidimos bordar Vaqueta en diagonal para focalizar la atención y en color dorado. Un color brillante, ambicioso, para dignificar esta nueva apertura.

Para nosotros ha sido todo un orgullo formar parte de este proyecto tan especial, un restaurante fundando por un grupo de gente joven y emprendedora, que quiere seguir creciendo. ¡Nos parece admirable...!


¡Nos vemos en la apertura!



45 vistas