Buscar
  • Uniformes Roger

Uniformes Roger y Teresa Gutiérrez


Hace un par de meses, nos hizo muy felices la idea de volver a trabajar junto a la fabulosa Teresa Gutiérrez, chef y propietaria del Restaurante Azafrán en Villarrobledo (Albacete), quien nos comunicó que quería uniformar de nuevo su restaurante.


Teresa, fue concursante de la segunda edición de ‘Top Chef’. Su pasión por lo manchego se plasma a diario en su restaurante. Por ello, realza los productos y recetas de la tierra, dando lugar a platos como las albóndigas de las verduras del pisto o el ajopringue con foie y pan de algarroba; además, este año ha sido premiada con su primer sol repsol. ¡Enhorabuena!



Teresa Gutiérrez de Roger en su restaurante Azafrán

Además, Teresa, fue de las primeras en lucir nuestra chaquetilla de cocina premamá. ¡No podía estar más guapa!



Teresa Gutiérrez con chaquetilla Premamá de Roger


En cuanto a su restaurante, Azafrán, al que se le puso un nombre muy identificativo de la zona puesto que el azafrán está unido a La Mancha desde tiempos inmemoriales, es un espacio agradable, acogedor y perfecto para disfrutar de la auténtica cocina manchega, la de nuestros abuelos, muy bien interpretada y modernizada por Teresa y su equipo de mujeres, que por cierto, no pueden estar más guapas con nuestros uniformes que combinan los colores del Azafrán, una planta de flores moradas y estigmas rojos que se usa para condimentar y para teñir de amarillo. ¡Estáis ideales!



Equipo del restaurante Azafrán luciendo de Roger

Para nosotros ha sido un auténtico placer trabajar con Teresa y su equipo, quienes además de ser tremendamete profesionales son magníficas personas.


¡Hasta la próxima!



24 vistas