Buscar
  • Uniformes Roger

Uniformes Roger y Cocinandos*


En Uniformes Roger nos llena de orgullo poder compartir con vosotros la nueva uniformidad de sala del restaurante Cocinandos*, en León, para la temporada de verano del 2019.

Con este fin, Yolanda León y Juanjo Pérez volvieron a ponerse en nuestras manos encargándonos la realización de los nuevos uniformes para el equipo de su emblemático restaurante de la Plaza de San Marcos.




A primera vista, os llamará la atención su apasionante color granate, que es la base de su nueva uniformidad y que adquiere suma importancia por su relación con el mosaico de la geisha que se ubica en su comedor principal, al igual que comparte esa conexión el mismo estilo del uniforme, de inspiración japonesa. Como contraste, optamos por el color negro en puños y cuello. ¡Formidable!



En cuanto a su confección, trabajamos con un tejido 100% poliéster para incrementar su durabilidad y evitar que la prenda sufra, también, teniendo en cuenta cuál era su función, optamos por coser sin forro las prendas para que junto con su confección holgada se adaptasen perfectamente a las altas temperaturas venideras.


Eso sí, en Roger la comodidad no está reñida con el diseño, por lo que no dejamos de lado los detalles y terminamos la prenda con asimetría en los bajos y un alamar en negro decorando el cierre escondido (en el caso del uniforme femenino). Con ello definimos la feminidad, el estilo japonés y aportamos diferenciación al uniforme.




También, tanto para hombre como para mujer, optamos por el cuello mao por su versatilidad, ya que mezcla la elegancia de una camisa con la comodidad de una camiseta, y empleamos también en ambos casos un cierre escondido con broches a presión, mangas ¾ con aberturas en los puños que destacan por poseer cierta inclinación, haciendo que no rocen o molesten a la hora de trabajar.


Equipo de Sala de Cocinandos* (León) uniformados por Roger

En cuanto a la parte trasera, a parte de la distinguida terminación que le dimos a los bajos, el equipo femenino dispone de dos tiras en color negro, a contraste, que permiten que cada mujer se pueda regular el ancho de la prenda con un nudo o lazo. ¡Ideal!




¡Esperamos que os haya gustado!

0 vistas