Buscar
  • Uniformes Roger

Uniformes Roger viste a Alberto Ferruz y Bonamb


Después de meses de trabajo, por fin ve la luz un proyecto muy, muy especial: La uniformidad del Restaurante Bonamb, distinguido con dos estrellas Michelín.


El Chef Alberto Ferruz, reconocido con dos Estrellas Michelín y dos Soles Repsol, y su equipo nos encargaron la fascinante tarea de uniformar su restaurante. Querían un uniforme especial que identificara el proyecto y le aportara un toque de distinción.


Con estas directrices, el equipo de Roger se puso a trabajar con el reto de uniformar a uno de los mejores restaurantes del mundo.




Después de semanas de trabajo, como uniforme de sala elegimos unos espectaculares trajes de sastre grises compuestos por americanas de dos botones y pantalones pitillo. El toque de originalidad lo aportaron pequeños detalles en color rojo confeccionados especialmente para el proyecto.


El rojo, color fetiche del chef, debía tener protagonismo en la uniformidad de BonAmb sin perder de vista la elegancia y el minimalismo que reina en el ambiente. Lo hemos conseguido, ¿verdad?


Personal de Sala con Americana y Pantalón de Roger

Para uniformar al equipo de cocina, elegimos nuestra chaquetilla de cocina con detalles en gris y coolmax en la espalda. Se trata de una chaqueta diferenciadora y cómoda ya que el coolmax garantiza al equipo una comodidad y transpiración permanentes.


La personalidad del uniforme de cocina, reside en el delantal en este caso. Elaborado con tejido vaquero lavado y con un solo tirante elástico al cuello ¡Una prenda práctica y preciosa!


Personal de Cocina con Chaquetilla y Delantal de Roger

Después del intenso trabajo quedamos encantados con los resultados, sobre todo porque el equipo estaba radiante.


Gracias por todo BonAmb ¡Seguimos!


67 vistas