Buscar
  • Uniformes Roger

Uniformes Roger en TASTARRÒS 2019



El pasado fin de semana se celebró Tastarròs, un evento gastronómico, organizado por la D.O. Arroz de Valencia y la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento, que llegó a su cuarta edición y, dado el éxito de los años anteriores, amplió su duración a dos jornadas, siendo ocupada la Plaza del Ayuntamiento por una extensa muestra etnológica del producto valenciano por excelencia: el arroz. Desde los más melosos del interior de la Comunidad Valenciana, hasta los arroces secos del litoral.


Uno de los momentos más esperados fue el showcooking en el que los chefs Juan Carlos Galbis y nuestra súper Begoña Rodrigo, de La Salita, plantearon un cara a cara en el escenario y cocinaron dos variedades muy distintas de paella: una tradicional y otra más vanguardista. Los tintes costumbristas de la paella valenciana, sin embargo, no hicieron sombra a la demostración de Begoña, quien manifestó que, al fin y al cabo, que el plato sepa a paella es lo primordial en esto de la cocina. ¡Guapísima de Roger!




Además, Begoña no estaba sola, las mujeres del equipo de Nómada Restaurante, con Ruth Rodrigo al mando, estuvieron preparando una bomba de 'arròs amb fesols i naps'. ¡Nuestras bandanas y delantales les sientan fenomenal!




También, pudimos ver a nuestro amigo y gran chef Raul Aleixandre, del Restaurante BAOBAB, elaborando un “arroz seco marinero” mientras lucía impecable con nuestra chaquetilla.




El domingo, se celebró el concurso 'Arrocero del Futuro' en busca del joven cocinero con mayor proyección dentro del mundo del arroz. El elegido fue Kiko Lázaro, del Restaurante Belvedere de Benidorm, tras preparar en directo su receta de arroz de boquerones, calabaza y piel de vaca. ¡Es todo un orgullo verte de Roger!




También, nos encantó ver a nuestros amigos de La Ferrera Restaurant preparando un perfecto arroz de cangrejo azul mientras lucían así de guapos de Roger.




Por otro lado, los chefs de Casa Manolo (Daimuz) nos sorprendieron con un arroz cremoso con coliflor y sepia que estaba espectacular. ¡Nos encanta veros de Roger!




Por último, pudimos disfrutar de la auténtica paella valenciana de la mano de nuestros amigos del Hotel y Restaurante Rioja, además de muchos más que lucieron nuestras prendas... ¡Un placer veros de Roger!



¡Hasta la próxima! ;)



15 vistas