Buscar
  • Uniformes Roger

Uniformes Roger en Madrid Fusión 2019


El pasado martes 29 de Enero llegamos a Madrid para pasar dos días de intenso pero gratificante trabajo en Madrid Fusión, una de las ferias referentes de la alta gastronomía mundial.


Durante dos días tuvimos la oportunidad de conocer las tendencias del sector, hablar con múltiples profesionales para conocer sus necesidades y escuchar el feedback de todos los cocineros que pasaron por el Palacio de Congresos de Madrid luciendo prendas de Roger

¡Qué gratificante ver nuestras prendas en el foro más importante de gastronomía del país!


Palacio de Congresos de Madrid

Cómo no acompañamos a nuestra querida Begoña Rodrigo en la presentación de su trabajo con embutidos vegetales. Quedamos fascinados. ¿Alguien podría creerse antes que la calabaza pueda saber a sobrasada?


Begoña Rodrigo con chaquetilla de cocina y gorra de Roger

Durante estos días también hemos podido acompañar a nuestros queridos cocineros canarios de la Asociación Mojo Picón, quienes junto con el Patronato de Turismo de Gran Canaria nos mostraron la creatividad, calidad y riqueza de los productos cultivados en esta maravillosa isla. Todo esto mientras lucían nuestras chaquetillas de cocina de Roger.


Davidoff Lugo y Abraham Ortega vestidos de Roger

Por último, no íbamos a faltar a la ponencia "Modernidad de la cocina monacal de Juan Altamiras" de nuestro amigo Kiko Moya, la que presentó luciendo una chaquetilla y uno de nuestros delantales diseñados en exclusiva para L'Escaleta. ¡Estaba espectacular!


Kiko Moya con chaquetilla y delantal exclusivo de Roger


31 vistas