Buscar
  • Uniformes Roger

Uniformes Roger en la Fira Arrels 2019



El pasado fin de semana dio comienzo en Menorca la nueva edición de Fira Arrels, una importante cita gastronómica de dos días de duración que reúne en el recinto ferial de Maó lo mejor de la producción artesana y la cocina menorquina.


En primer lugar, decir que ¡nos encantó ver nuestros uniformes en el Spot de Arrels 2019!




Ahora bien, durante la primera jornada, Dani Mora (Sa Pedrera des Pujol, Sant Lluís) presentó junto a su ayudante preferido una sopa de pescado con mejillones en su ponencia 'Cocina de autor de raíces tradicionales' donde el gran protagonista fue el azafrán Isafra de Omar Zola (iSafrà, Maó), conocido como 'el oro rojo balear'. ¡Nos encanta veros de Roger!


Dani Mora (Sa Pedrera des Pujol, Sant Lluís) y su pequeño ayudante vestidos de Roger

El domingo, disfrutamos de la ponencia 'Radicalmente local' de la mano de la recientemente premiada a la Mejor Cocinera del Año por la Asociación de Periodistas y Escritores Gastronómicos de Baleares: Sílvia Anglada (Es Tast de na Sílvia, Ciutadella), que cocinó acompañada del apicultor Toni Anglada (Dolçamar, Ciutadella) y su deliciosa miel, ganadora del premio a la mejor miel de flores de España 2018.

'Producto local y mucha pasión'. Así es como Silvia elabora sus platos mientras luce así de espléndida con su chaquetilla de Roger. ¡Espectacular!


Sílvia Anglada (Es Tast de na Sílvia, Ciutadella) vestida de Roger

Como cada año, nos enorgullece que luzcáis nuestras prendas mientras impartís vuestras impactantes demostraciones culinarias... ¡Nos vemos en la próxima edición!



24 vistas