Buscar
  • Uniformes Roger

Uniformes Roger en HIP 2019

El pasado lunes 18 de Febrero dio comienzo HIP, la cumbre anual de innovación y tendencias del sector Horeca, en la que por segunda vez estamos orgullosos de exhibir nuestras prendas.

Con muchísima ilusión y tras varios meses de preparación... ¡Estamos encantados de enseñaros cómo quedó de bonito nuestro stand!

Stand de Uniformes Roger en HIP 2019

También merece la pena descubriros el espacio que dedicamos a nuestras grandes cocineras reivindicando el papel de la mujer en la cocina, algo que para Roger no podía pasar por alto y que nos tiene especialmente sensibilizados porque...¡¡Nosotras también cocinamos!!


Espacio de nuestro stand dedicado a la mujer

Durante la primera jornada nos escapamos al Cook Room, a la Ponencia "Del laboratorio a la cocina, la magia de la emulsión" de Pedro Ibáñez de Quescrem, quien además de lucir tan bien nuestra chaquetilla, nos contó por qué incorpora en sus quesos crema la mazada, un ingrediente natural excepcional que hace posible la creación de emulsiones estables. ¡Gran trabajo!

Pedro Ibáñez de Quescrem con chaquetilla de Roger

Seguidamente, tuvimos el placer de ver a Eva Hausmann y Núria Ortínez luciendo sus chaquetillas de Roger en su showcooking "Beyond the veggie burguer. Las proteínas vegetales en el futuro de la restauración". Fue muy interesante conocer el papel tendrán las proteínas vegetales durante los próximos años.


Eva Hausmann y Núria Ortínez vestidos de Roger

Más tarde, asistimos a la Presentación de la campaña Arroces 2019, que contaba con un ponente de nivel como es nuestro embajador Kiko Moya, quien además de hacer un arroz exquisito, ¡iba guapísimo de Roger!


Kiko Moya presentando la campaña Arroces 2019 vestido de Roger

Tampoco nos pudimos ir sin ver al equipo de Unilever, ¡no podían estar más guapos!

Equipo de Unilever

El martes, disfrutamos del showcooking "Insectos" de nuevo de la mano de Eva Hausmann, que luce como nadie su chaquetilla de Roger. Durante su aparición, la ponente nos descubre el fascinante mundo de los insectos, cómo cocinarlos, sus posibilidades en la cocina y cómo se introducirán en la industria de los restaurantes. ¡Fascinante!

Eva Hausmann con chaquetilla de Roger

Por último, disfrutamos del showcooking "Fast food de alta cocina by Nómada" de nuestras queridísimas Begoña y Ruth Rodrigo en el Aula Makro, donde nos mostraron la comida que se sirve en Nómada y nos explicaron los distintos modelos de negocio que gestionan en Nómada y La Salita. Además nos encantó que visitaran nuestro stand para poder ver de cerca lo bien que les sentaban nuestros uniformes. ¡De 10!


Begoña y Ruth Rodrigo vestidas de Roger

Tras estos días, estamos muy agradecidos por la gran cantidad de personas que han venido a visitarnos y nos han hecho pasar buenos ratos. Ha sido una experiencia muy gratificante y sobre todo, ¡para repetir!

¡Hasta el año que viene HIP! :)

0 vistas