Buscar
  • Uniformes Roger

Uniformes Roger en Gastro Business

Como patrocinadores de Facyre fuimos invitados a participar en Gastro Business, un evento en que tenía como objetivo hablar de gestión en gastronomía.


Mantener abierto un local gastronómico no es solamente dar bien de comer ni siquiera solo ofrecer una experiencia gastronómica acorde a las expectativas del comensal sino hacer estas dos cosas y además ser rentables


Gastrobussines nos dio la oportunidad de exponer en este marco algunas de nuestras prendas más diferenciales a personas que en este momento son chefs de renombre y también empresarios de éxito.


Algunas de nuestras prendas más diferenciales

Los hermanos Sandoval: Mario Rafael y Juan Diego, Pepa Muñoz, Ramón Freixa no hablaron de su concepto de negocio, su visión y su foco de manera inspiradora y con gran generosidad.

Por su parte, Quique Dacosta, Íñigo Lavado y Begoña Rodrigo compartieron con los asistentes su manera de enfocarNegocios con diferentes modelos de gestión”


Begoña Rodrigo en Gastro Business

Aurelio Morales, en su turno abordó uno de los temas más comentados durante la jornada y también más de actualidad en el sector: la gestión de equipos en hostelería.


El broche de oro al evento lo puso Carlos Collado, profesor de profesor de Le Cordon Bleu , hablando de la importancia de poner el foco en el producto y dominar las técnicas.

19 vistas