Buscar
  • Uniformes Roger

Uniformes Roger en FITUR 2019


El pasado jueves 24 de Enero no pudimos faltar a Fitur, una de las ferias internacionales más importantes del sector turístico que se celebra anualmente en Madrid, en el recinto ferial de Ifema.


Durante el evento nos enorgulleció ver la gran cantidad de cocineros que eligieron nuestras prendas para presentar las novedades y tendencias del sector, como es el caso de uno de los chefs de la cadena hostelera H·10 Hotels que lucía una camisa y uno de nuestros nuevos delantales de la línea denim color.


Chef de H·10 Hotels con camisa y delantal de Roger

Además, en el stand de Hoteles Silken nos encantó ver lo bien que les sentaban nuestras camisas y delantales a Adrián e Ismael, ¡no podían estar más guapos!


Adrián e Ismael de Hoteles Silken con camisa y delantal de Roger

Por otro lado, fue todo un honor ver al galardonado chef del Restaurante Cal Paradís, Miguel Barrera, presentando 'El Arrocito de Castelló' y promocionando su marca Castelló Gastronómico mientras lucía una de nuestras chaquetillas de cocina más cómodas y elegantes.


Miguel Barrera con chaquetilla de Roger

Finalmente, en el stand de Catilla-La Mancha los representantes de los 58 restaurantes de la Comunidad Autónoma que cuentan con el sello de calidad de la Fundación Dieta Mediterránea presentaron la nueva app de la Fundación, en la que se incluye la guía de restaurantes a nivel nacional que están certificados por su contribución a los valores de esta dieta y su apuesta por los productos de calidad de cercanía.


No pudimos estar más contentos al ver reunidos a estos grandes cocineros luciendo las chaquetillas de cocina de Roger.


Presentación de la nueva app de la Fundación Dieta Mediterránea vestidos de Roger


55 vistas