Buscar
  • Uniformes Roger

Uniformes Roger en Salón Gourmets 2019


Salón Gourmets es la feria internacional de alimentación y bebidas de calidad, líder del producto de alta gama y una de las más prestigiosas del mundo en su género. Con una trayectoria de 32 ediciones consecutivas, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial. El evento este año ha transcurrido del 8 al 11 de Abril en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid.


En primer lugar, en el stand de Sabor a Málaga, la marca de promoción de los productos agro-alimentarios de la diputación de Málaga, tuvimos el placer de ver a los referentes gastronómicos de la provincia vestidos de Roger, entre ellos al gran chef Diego Gallegos (SOLLO Restaurante, Málaga), conocido como "El chef del caviar". Diego cuenta con una Estrella Michelín y un Sol Repsol además de ser poseedor del premio Chef Revelación Madrid Fusión 2015. ¡Estabais guapísimos!




Durante la segunda jornada de Salón Gourmets, disfrutamos del duodécimo Campeonato de España de Abridores de Ostras, donde pudimos ver a algunos de los participantes luciendo nuestros uniformes mientras exhibían su virtuosismo abriendo 30 ostras manualmente. ¡Gran trabajo!




Dicho campeonato, contaba con un jurado de lujo, incluyendo a nuestra gran Begoña Rodrigo, quien siempre luce de forma espectacular nuestros uniformes.




Por otro lado, los chefs representantes de Sabor Almería lucían de Roger mientras protagonizaban un showcooking de la mano de Jesús Barranco, CEO de La Unión, Javier A. García, el presidente de la Diputación de Almería y el gran tenista Feliciano López, director de la Mutua Madrid Open. ¡Todo un orgullo!




Más tarde, el referente gastronómico Joseba Añorga de Joseba Añorga Taberna en Almería puso el broche de oro a las acciones de Almería 2019 deleitando a los asistentes con un showcooking de productos kilómetro cero de la huerta almeriense, donde brilló especialmente la gamba roja y el tomate Raf. Joseba además, ¡lucía flamante de Roger!




Entre otros, nos emocionó ver al chef Iñigo Peña del Restaurante Narru ubicado en el Paseo de la Concha en San Sebastián. Su nombre fue incluido en la lista de los diez mejores chefs de Europa de The Wall Street Journal y su restaurante fue proclamado Restaurante Revelación en la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión. ¡No podía estar más guapo!




Durante la última jornada, nos alegró que la guapísima Clara Pérez Villalón, ex concursante de MasterChef y bloguera de ‘Cocina y Recetas’ para la revista Hola, luciera nuestra chaquetilla mientras cocinaba unos maravillosos platos y tapas saludables.




También, nos encantó ver a las integrantes de La Abuela Cándida & Luxury Tapas en su stand haciendo gala de sus fabulosos productos. ¡Estaban ideales!




Por último, nos enorgulleció veros cocinando con nuestras prendas en el escenario de la ONG Gastronomía Solidaria y nos encantó ver a nuestros amigos de Taberna Verdejo en su stand luciendo nuestros uniformes con tal desparpajo y a muchos más que lucieron nuestras prendas.


¡Gracias a todos!

26 vistas