Buscar
  • Uniformes Roger

Uniformes Roger en el Salón Gastronómico de Canarias 2019


El 6º Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias 2019, nace con los mismos principios y objetivos: convertirse en un acontecimiento ferial especial y especializado que pretende ser referencia obligada en el sector y el mayor punto de encuentro para todos los profesionales del mismo, así como de todos los amantes de la Gastronomía de las islas.


Mismamente, GastroCanarias, que se celebró del 21 al 23 de Mayo en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, busca ser la mejor plataforma comunicativa para presentar, posicionar y promocionar empresas, productos y servicios, relacionados directa o indirectamente con el cada vez más importante mundo de la Gastronomía.


En esta edición, tuvimos el placer de disfrutar de la ponencia del Banco Español de Algas a cargo de nuestro amigo Juan Santiago del Restaurante Hestia de Las Palmas de Gran Canaria junto a Óscar Dayas, copropietario de MarGastroTasca y Koldo Guirao, interpretando un clásico de la cocina tradicional como es el Pescado a la Normanda, en esta ocasión con plantas halófilas como la Salicornia y Glacilaria, aportando su grano de arena a la gastronomía de Gran Canaria. ¡Espectacular!




Además, tuvimos la ocasión de verles luciendo sus uniformes de Roger, y a decir verdad, ¡no podían estar más guapos! ❤




¡Hasta la próxima! :)

0 vistas