Buscar
  • Uniformes Roger

Uniformes Roger en el Meat Carnival

Por segundo año consecutivo, regresó a Valencia el Meat Carnival, el mayor festival de la carne, la brasa y el carbón de España y la fiesta que da la bienvenida al verano del 2019. Un auténtico paraíso para los carnívoros con numerosas propuestas gastronómicas y expertos cocineros que cocinarán más de 4.000 kilos de carne (y también algunas propuestas de pescado) para servir en 30 puestos de comida diferentes en la Marina Real de Valencia.


Música en directo, DJ, actuaciones de reconocidos monologuistas, coctelería, talleres y otras actividades completaron la agenda de Meat Carnival, que se celebró del 20 al 24 de Junio.


A nosotros, nos encantó ver a nuestro amigo Alejandro Platero en su puesto de comida de Platero Utopic Food dando guerra con su propuesta Pulled Pork, que fue ganadora del premio a la mejor tapa del festival por Turismo Valencia. Además, el chef fue el segundo calificado del II Concurso del Steak Tartar. ¡Grandísimo trabajo!


También, pudimos ver a los representantes del equipo de Nómada Urban Mood by Begoña Rodrigo arrasar en su puesto de comida además de ganar el tercer premio a la mejor Tapa. ¡Estabais guapísimos de Roger!


Equipo de Nómada Urban Mood uniformado de Roger junto a Alejandro Platero

Por otro lado, nos alegró ver a Noelia Pascual del Restaurante Cachito en su ponencia de Arroces del Camp d'Elx. Además realizó una degustación de su delicioso arroz. ¡Noelia, no podías estar más guapa!


Noelia Pascual del Restaurante Cachito vestida de Roger

¡Hasta el año que viene carnívoros!


44 vistas