Buscar
  • Uniformes Roger

Uniformes Roger en el Concurs Provincial de Cuina Familiar



Ayer, asistimos a la 3ª Edición del 'Concurs Provincial de Cuina Familiar', una iniciativa del CdT de Castellón y de la Revista Turisme i Gastronomía de Castelló, entre otros, dirigida a alumnos de Primaria. Este certamen pretende divertir en familia, enseñar a los niños buenas pautas de alimentación, inculcarles la dieta mediterránea, el consumo de productos de nuestra tierra y unos hábitos de cocina saludable. Por todo esto, nos sentimos muy agradecidos con el CdT de Castellón por su invitación al evento, ya que nos parece una iniciativa magnífica que nos descubre el mundo de la cocina en familia.


Con el objetivo de ganar el concurso, cada equipo realizó un vídeo con su teléfono móvil de no más de 5 minutos elaborando un plato en el que se indicaron los productos a utilizar y el proceso de elaboración. El producto principal del plato debió ser cultivado, pescado, criado, elaborado o transformado en Castellón y se valoró la utilización de productos autóctonos de la provincia.


Estas fueron las seis familias que tras su exhaustiva valoración quedaron finalistas esta edición:






Y aquí podemos ver a los flamantes ganadores del concurso, premiados con una semana de vacaciones en el Gran Hotel Peñíscola. ¡Enhorabuena!






Este fue el equipo que quedó en el segundo puesto. ¡Gran trabajo!






Nos encantan los eventos que busquen conciliar la vida familiar además de darnos la oportunidad de ver felices a los más peques. ¡Ha sido todo un orgullo asistir!





¡Hasta el año que viene!

20 vistas