Buscar
  • Uniformes Roger

Uniformes Roger en Comilona Pop Up



"Comilona Pop Up", el festival nómada de cocina y vinos argentinos llegó este 27 y 28 de Mayo al restaurante Fierro de Valencia, después de estar en Londres, Singapur, Nueva York y París, el festival tomó el restaurante de Germán Carrizo y Carito Lourenço para darle a Valencia cuatro oportunidades para comer y cenar bajo esta experiencia.


El cartel de participantes fue, sin duda, de lujo. Germán y Carito cocinaron de la mano de Marcelo Di Giacomo del Restaurant Virtus de París con una estrella Michelin, Diego Jacquet de Zoilo en Londres y Bochinche en Singapur, Diego Grimberg de Enigma Concept de Barcelona y la sumiller Juliana Carrique de Restaurant 108 de Copenhague.



Lo novedoso del evento es que nos brinda la oportunidad de conocer gente, de compartir mesa con gente nueva y sin restricciones de ningún tipo, ya que podemos acudir solos, en pareja, con la familia o con amigos, lo importante es disfrutar, compartir y sentir la pasión por la gastronomía en este encuentro irrepetible. ¡Nos encanta la iniciativa! ❤




Para Comilona, nuestros amigos de Restaurante Fierro confiaron en Roger para diseñar los delantales de este emocionante festival nómada y en esta ocasión, nos decantamos por tonos tierra con el fin de transmitir la naturalidad que se emite en Fierro.


Delantal de Roger para Comilona Pop Up

Y así de guapos pudimos ver a este cónclave de prestigiosos cocineros argentinos con nuestros delantales. ¡Nos encanta veros de Roger! ❤


Germán, Carito, Diego, Marcelo, Diego y Juliana con los delantales de Roger..

¡Enhorabuena!

0 vistas