Buscar
  • Uniformes Roger

Uniformes Roger en Cascais (Portugal)


La Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) y Turisme Comunitat Valenciana han presentado este viernes en Cascais (Portugal) una acción de promoción de la gastronomía valenciana organizada en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Portugal a la que han asistido centenares de prescriptores del mercado portugués, agencias, operadores y medios de comunicación y revistas especializadas.

En la presentación ha participado Francesc Colomer, secretario autonómico de Turisme; Francisco Sanmiguel, representante de CONHOSTUR; y Natalia Briales, directora de la Consejería de Turismo en Portugal.


El viernes 25 de Octubre, tuvo lugar una degustación de arroces valencianos, y demás productos típicos (coca, gamba..), a cargo del chef Manuel Alonso (1 Estrella Michelin y 2 Soles Repsol) del Restaurante Casa Manolo, quien promocionó a la Comunidad Valenciana en Portugal a través de los sabores más distinguidos de la tierra valenciana enalteciendo el lema "L'exquisit Mediterrani".



Para Francisco Sanmiguel, "esta presentación sirve para poner en valor en el mercado portugués la riqueza gastronómica de nuestros productos, y nuestros arroces, que son sin duda, una de nuestras señas de identidad de cara al mercado turístico internacional.". ¿Y quién mejor que Manuel Alonso vistiendo nuestra chaquetilla para presentarlo? 🧡

¡Hasta pronto! :)

18 vistas