Buscar
  • Uniformes Roger

Uniformes Roger de la mano de Bonamb Restaurant



A principios del 2019, en Uniformes Roger nos embarcamos en un proyecto completo de uniformidad tan especial como significativo para nosotros, que rinde tributo a el "Trueque", la nueva temporada gastronómica de uno de los mejores restaurantes del mundo, como lo es BonAmb Restaurant** en Jávea.


Alberto Ferruz, chef del Restaurante BonAmb, luciendo su chaquetilla Roger

Se trata de un proyecto que hemos llevado a cabo durante todos estos meses y que a día de hoy damos por finalizado, sintiéndonos tremendamente orgullosos del resultado y de nuestro trabajo. Sólo hay que ver como lucen, en este caso, el equipo de sala en un entorno tan privilegiado como es su restaurante. ¡Perfección Absoluta!


Equipo de Sala del Restaurante BonAmb uniformado de Roger

Todo comenzó partiendo de la base de que el restaurante por si mismo requería de una uniformidad elegante y distinguida sin olvidar el emblemático color rojo tan característico ya de BonAmb. Color que aportamos a través de pequeños detalles en color rojo confeccionados especialmente para el proyecto como son los pespuntes, botonadura, accesorios.. ¡En la recepción del restaurante los chicos lucen fabulosos con sus trajes sastre!





Y qué decir de nuestros uniformes de cocina.. Nos encantó ver lo contentos, radiantes y cómodos que se sentían los cocineros y cocineras del Restaurante BonAmb con nuestros uniformes, de los que ya os hablamos anteriormente. ¡Nos hace tan felices...!





El broche final al proyecto, lo puso la nueva chaquetilla de cocina que ya luce el chef Alberto Ferruz en su casa. Dicha chaquetilla fue obra de nuestros departamentos de Diseño e I+D+I, quienes incansablemente y tras múltiples pruebas lograron desarrollar la chaquetilla ideal para Alberto, con la que se sintiese cómodo e identificado.


Nuestra chaquetilla está diseñada para ser funcional ya que está fabricada en tejido elástico para aportarle al chef mayor comodidad frente al uso diario, además, esconde muchos detalles como son sus pliegues en el canesú delantero y trasero confeccionados a mano, los gemelos de borla en los puños y un patronaje específico que trata de estilizar la figura. Como resultado, ¡el chef luce espectacular!




Al final, a pesar de trabajar tan duro, siempre nos quedamos con ganas de proyectarnos hacia nuevos horizontes y seguro que no serán tan lejanos...



Gracias chic@s, ¡hasta la próxima!

77 vistas