Buscar
  • Uniformes Roger

Un paso hacia el futuro en Uniformes Roger


En Uniformes Roger llevamos más de medio siglo dedicados a la uniformidad del personal (especialmente hostelero) y, desde hace unos meses, nos alegra comunicar que por fin estamos disfrutando de una considerable ampliación de instalaciones y a consecuencia, de un renovado y monitorizado equipo de producción.


Nuestro equipo, ha “sufrido” la implantación de un nuevo sistema de producción que ha supuesto la renovación tanto del software como el hardware del departamento de I+D, algo que llevábamos años idealizando.




El nuevo motor de Roger se llama VECTOR FASHION Q25 y se trata de un sistema que nos abre drásticamente las puertas al futuro, que nos ha permitido ahorrar en costes de producción reduciendo tanto el consumo eléctrico como el de tejido. Además, ha aumentado especialmente nuestro rendimiento y ha minimizado las tediosas paradas de producción. ¡Es más que un orgullo poder presentarlo!




Asimismo, la nueva maquinaria junto con el equipo de producción, diseño y patronaje se ha instalado en una nueva nave dedicada solamente a producción y, gracias a esta nueva ubicación, hemos mejorado nuestro departamento de I+D al tiempo que hemos ganado espacio para picking en la nave principal.


Desde Roger, queremos dar las gracias a todos los clientes que año tras año siguen confiando en nuestra profesionalidad y creemos que gracias a su confianza y al trabajo, esfuerzo y competitividad de cada uno de los que formamos parte de esta cada vez más extensa familia, seguimos adelante y podemos afirmar que vamos a por MÁS Y MEJOR.



Gracias por leernos.


35 vistas