Buscar
  • Uniformes Roger

San Sebastián Gastronomika y Uniformes Roger

Del 6 al 9 de Octubre más de 200 ponentes de 55 nacionalidades, 170 expositores, cerca de 500 periodistas especializados, 1.600 congresistas y 13.500 visitantes se dieron cita en el auditorio Kursaal de la capital guipuzcoana para participar en la XXI Edición de San Sebastián Gastronomika, el decano de los congresos de alta cocina que vivió tres días de auténtico infarto gastronómico. El programa de actividades, además de las ponencias de 70 chefs incluyó talleres de cocina, catas, degustaciones y concursos.


El martes, Begoña Rodrigo nos deleitó en su Taller del Aula Makro con frescas elaboraciones como por ejemplo la de piel de salmón crujiente, aguacate, salmón marinado y huevas, con tal de explicar a los asistentes la versatilidad de las pieles como nuevos soportes en la cocina . ¡De 10, como siempre!


Begoña Rodrigo durante su Taller del Aula Makro en SSG uniformada de Roger

También pudimos ver a Begoña en el brindis de honor en celebración del día Nacional de la Hostelería junto a David Martínez, director de ventas de Makro, Joxe Mari Aizega, director del Basque Culinary Center, Martín Berasategui y Elena Arzak. ¡Estaba guapísima!

Begoña Rodrigo de Roger en el brindis de honor en celebración del día Nacional de la Hostelería en SSG

Durante la última jornada, nos encantó ver con nuestros uniformes al chef Diego Gallegos (Sollo Restaurante, Fuengirola) y al chef Juanjo Carmona (Restaurante el Lago, Marbella) durante su showcooking de presentación de productos típicos malagueños. ¡Buen trabajo!



¡Nos vemos pronto!

0 vistas