Buscar
  • Uniformes Roger

Pablo Margós y Uniformes Roger

Pablo Margós, jefe de cocina de Pelayo Gastro Trinquet y Las Bairetas, ha elegido Uniformes Roger como marca de referencia en moda laboral.


Pablo es un profesional muy joven, con solo 28 años se muestra totalmente comprometido con su profesión, a la que ha convertido en el motor de su vida. Por tradición familiar, Margós empezó su carrera profesional muy ligado a las paellas. De hecho, el joven cocinero recuerda que hizo su primera paella en el cumpleaños de unos amigos cuando solo tenía 14 años.


Hoy, Las Bairetas es una arrocería de referencia donde las paellas se cocinan a leña. Por este motivo, una de las chaquetillas Roger que Margós eligió es la vaquera ignífuga, una prenda que protege de las chispas y el fuego.

Además, también luce otras chaquetillas diferenciales de la línea más joven de Roger como son la chaquetilla de manga corta bicolor en negro y gris y la chaquetilla de cocina con botón broche.


En el caso de la chaquetilla bicolor es una prenda muy diferente que aporta al cocinero una imagen desenfadada y juvenil. Además, es fresquísima ¡Al tacto es como una camisa!

Por su parte, la chaquetilla con botón broche con manga regulable se ha convertido en uno de los bestseller de Roger esta temporada por su comodidad y originalidad.


Es toda una gran alegría poder ver nuestras prendas en un chef tan profesional como es Pablo Margós.

74 vistas