Buscar
  • Uniformes Roger

LAS JORNADAS “LOS HERMANOS SEAN UNIDOS” DE FIERRO Y UNIFORMES ROGER

Estamos participando en una de las acciones más divertidas y originales realizadas por el restaurante Fierro.


Hace unos meses, Fierro decidió invitar a cocinar a cocineros argentinos que trabajan a lo ancho y largo del mundo. Este evento titulado “Los hermanos sean unidos” reúne cada mes durante dos días a un cocinero argentino junto a Germán Carrizo Carito Lourenço y los 12 comensales de la mesa única de su restaurante.


Como todos los detalles en Fierro, el nombre de estas jornadas no está elegido al azar sino que “Los hermanos sean unidos” hace referencia a uno de los párrafos más conocidos de Martín Fierro, obra emblemática de la literatura argentina, que dice "Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera".


Germán, Carito y sus equipos utilizan Uniformes Roger y pensaron que para sus colegas argentinos sería un buen recuerdo de su paso por Fierro llevarse personalizada la misma chaquetilla de Roger que ellos utilizan, una versión especial de nuestra chaquetilla de cocina con broche y manga regulable negra. Nosotros encantados con el reto y, por el momento, hemos podido disfrutar y vestir a Martín Milesi, Lucas Bustos y Julieta Caruso.



El primer invitado de #loshermanosseanunidos fue Martín Milesi, cocinero con el que Germán y Carito comparten su característica diferencial del restaurante de la mesa única.


El mes de mayo, tuvo lugar la cita con Lucas Bustos cuyo restaurante Ruca Malen fue reconocido en 2013 como Mejor Experiencia en Restaurante de Bodega del Mundo por los Global Best of Wine Tourism Awards.



Y si todas las jornadas han sido una buena experiencia para Roger la del mes de junio con Julieta Caruso ha sido, sin duda, la más especial. En pocas semanas Julieta será mamá por lo que su llegada a Valencia fue la oportunidad para hacer una chaquetilla en la que ella y su bebita estuviesen cómodas.



Fue todo un placer poder personalizarle la chaquetilla para que trabajase cómoda y demostrar de esta manera que las mujeres podemos ir vestidas cómodas y femeninas en la cocina. Solo hay que encontrar la prenda adecuada. #nosotrastambiéncocinamos


¡Estamos expectantes por ver la llegada de Paulo Airaudo a la cocina de Fierro el próximo 30 de julio!

0 vistas