Buscar
  • Uniformes Roger

Kiko Moya y Uniformes Roger

El trabajo genera a veces grandes satisfacciones y esto es lo que sentimos después de haber vestido a Kiko Moya y a sus equipos.

Kiko Moya y Alberto Redrado en Rice

Kiko Moya, reconocido con dos estrellas Michelín, ha elegido nuestra marca para uniformar sus restaurantes, tanto L'Escaleta como Rice ¡ un orgullo y una gran experiencia! Tanto el equipo de Rice como de L´Escaleta lucen esta temporada looks diferenciales que ponen el valor el oficio de todas las personas que allí trabajan.


Uno de los looks más espectaculares es el que luce el equipo de sala de Rice, una chaqueta de cocina con botones vaqueros combinada con un delantal antimanchas que se acopla al botón de la chaqueta dejando completamente libres los hombros y el cuello ¡comodísimo!

El equipo de sala de Rice

Por su parte, el equipo de cocina de L'Escaleta lleva nuestra chaquetilla de botón broche y uno de los delantales que más ha triunfado esta temporada con tirantes de mosquetón


Vicente ultimando uno de los platos estrella de L' Escaleta

Gracias a todo el personal de sala, de cocina y de eventos por lucir tan maravillosamente nuestras prendas y ser el mejor escaparate para ellas. Ha sido una gran experiencia trabajar con vosotras


Fotografías : Eduardo Peris

79 vistas