Buscar
  • Uniformes Roger

Kiko Moya y L'Escaleta


Hace un tiempo nos pusimos a trabajar de nuevo con nuestro amigo Kiko Moya, quien sigue apostando por Roger, aunque esta vez con una línea personalizada de delantales para su casa L'Escaleta.


Su restaurante, es sin duda, el mejor escenario para inspirarnos. Se trata de un lugar íntimo, minimalista, rodeado de ríos, montes y piedras, al que gourmets de todo el mundo acuden en busca de su particular cocina, que refleja los múltiples sabores de la comarca alicantina, no es de extrañar que sea tan reconocido por las guías Michelín y Repsol.

En Uniformes Roger buscábamos una estética que combinase el minimalismo moderno del interior del restaurante con el estilo clásico que aportan los techos artesonados, el ladrillo caravista y las maderas. Sobre todo apostamos por la sencillez y la elegancia.




El resultado fueron unos espectaculares delantales peto denim en color verde tofu, diseñados en exclusiva para el restaurante, a juego con el logo de L'Escaleta y acorde con la misma naturaleza que rodea al restaurante.

En cuanto al tejido, estamos hablando de un delantal 100% algodón, que destaca por su frescura y confort. Perfecto para hacer frente a sus largas jornadas de trabajo...




De cerca, podemos ver en detalle los tirantes marrones que, en contraste con el verde, nos adentran en la flora de Cocentaina, acompañados de ollaos y hebillas metálicas con baño dorado envejecido, que elegimos para aportarle calidez al conjunto.




Por detrás elegimos un tirante cruzado regulable tanto en los hombros como en la cintura para que el equipo gozase de la máxima adaptabilidad.




Ahora os mostramos un pequeño fragmento del verdadero corazón del delantal: su parte interior y reversible, a la que hemos querido darle protagonismo, apostando por la modernidad y siempre reflejando la esencia y el amplio recorrido de L'Escaleta por medio de hashtags como #lamontañamagica, #regalaexperiencias, #arrozalcuadrado, #twomichelinstars, #tressolesrepsol...




Finalmente, durante Madrid Fusión tuvimos la ocasión de ver lo guapos que estaban Kiko Moya y Vicente Pavia, jefe de cocina en L'Escaleta, luciendo sus nuevos delantales de Roger 🧡


Kiko Moya y Vicente Pavia vestidos de Roger

84 vistas