Buscar
  • Uniformes Roger

I Concurso de Gastronomía de las Islas Baleares


El Primer Concurso de Gastronomía de las Islas Baleares consistía en seleccionar a los mejores profesionales de la Gastronomía Balear. Fue organizado por Ascaib (Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares).


El evento tuvo lugar en Palma el pasado 1 de Octubre en la Escuela de Hostelería de les Illes Balears donde 50 jóvenes compitieron para alzarse con los galardones de Mejor Cocinero y Mejor Pastelero de las Islas Baleares.


Los ganadores al Mejor Cocinero fueron Diego Martínez y Bernabé Caravotta que crearon un plato de cordero laqueado y textura de bacalao. Y los premiados a Mejor Pastelero fueron Matías Trelis y Álvaro Pérez con su postre Ibiza Dulce.


Este concurso ha sido la fase previa al Certamen Nacional de Gastronomía que tendrá lugar la semana que viene en Zaragoza organizado por Facyre.


Contactaron con Uniformes Roger para poder uniformar este gran certamen. Por un lado, el jurado optó por vestir la chaquetilla camisera y los concursantes la chaquetilla de manga corta con botones.

¡Dar las gracias a Ascaib por darnos esta oportunidad!



Fotógrafo Arthur LeBlanc

32 vistas