Buscar
  • Uniformes Roger

Evento de Fallas 2019


Hoy, 20 de Marzo, podemos afirmar que han concluido las fallas, unas fiestas de gran tradición valenciana que nos hacen vibrar y emocionarnos año tras año...


Por segundo año consecutivo tuvimos el placer de reunirnos y celebrarlas junto a nuestros clientes y embajadores de marca desde un balcón de la plaza del Ayuntamiento para disfrutar de la Mascletà.




Al terminar la Mascletà, que nos dejó impactados por su magnitud, disfrutamos de una magnífica paella valenciana siguiendo con la tradición.




Por otro lado, nos encantó la visita de Vicky Sevilla del Restaurante Arrels de Sagunto en Valencia. ¡Siempre es un placer verte!




Para finalizar la jornada, nos desplazamos hasta las instalaciones de Roger con el fin de mostrarles a nuestros clientes la ampliación que estamos llevando a cabo en la empresa, cómo trabajamos, nuestros nuevos productos y los prototipos que estamos desarrollando.




Fue un día espléndido y quedamos muy felices y agradecidos por vuestra asistencia y el interés mostrado en nuestra empresa.


¡Nos vemos las próximas fallas! =)

26 vistas