Buscar
  • Uniformes Roger

El Atelier de Grandes Damas

El pasado 1 de octubre, el champagne Veuve Clicquot presentó el Atelier de Grandes Damas, un proyecto con el que rinde homenaje a su fundadora Madame Clicquot.


Madame Clicquot fue una mujer innovadora y emprendedora a la que muchos acusaron de loca por su decisión de dirigir una bodega, un proyecto que emprendió con decisión, tesón y éxito. Entre sus logros destacan la creación champagne brut y el rosado además de ser la primera en diferenciar sus botellas con un sello personal.


Teniendo en cuenta la historia de la fundadora de Veuve Clicquot, el Atelier de Grandes Damas es un proyecto para impulsar el liderazgo femenino, una causa con la que Uniformes Roger estamos comprometidos de una manera muy especial.



Para este proyecto la marca ha contado con tres grandes chefs españolas que sirven de inspiración al resto de mujeres del país: Begoña Rodrigo (La Salita, Valencia), Pepa Muñoz (El Qüenco de Pepa, Madrid) y Macarena de Castro (Maca de Castro, Mallorca). Mujeres decididas y con iniciativa que dirigen con éxito sus propios proyectos.



En esta celebración Uniformes Roger ha sido parte ya que las chefs han llevado nuestras chaquetas de cocina. Un honor, como siempre!




Gracias chicas

0 vistas