Buscar
  • Uniformes Roger

D*na Festival Gastronómico


Hace unas semanas acudimos al D*na Festival Gastronómico, una cita gastronómica impulsada por el ayuntamiento de la localidad alicantina de Dénia, la Agencia Valenciana de Turismo y el chef Quique Dacosta.


Para nosotros es sumamente importante participar y acudir a este tipo de eventos ya que son oportunidades de aprender y ver cómo el sector avanza y evoluciona a gran ritmo. Además, pensamos que instituciones privadas y públicas han de apoyar al sector turístico, motor fundamental de nuestra economía.


También fue una oportunidad para apoyar a Raúl Aleixandre y su equipo. Este chef valenciano acaba de inaugurar un nuevo proyecto, el restaurante Baobab, cuya uniformidad gestiona Uniformes Roger.


Raúl junto a su equipo de cocina y sala presentó la nueva propuesta Baobab y el concepto gastronómico que defienden.



Además, de cocineros de renombre, D*na quiso contar con una muestra de restauradores y productores de la zona que día a día contribuyen al desarrollo de la gastronomía y el turismo en la región.


Aprovechamos la ocasión, además, para visitar a todos los pequeños restauradores y comprobamos que gran parte de ellos habían elegido para la ocasión algunas de nuestras prendas.


De esta manera, en la fotografía podemos ver nuestra chaquetilla oriental manga 3/4 con vivos y en color rosa. Así de guapas atendías las chicas en una de las food trucks.


¡Nos encanta poder ver nuestras prendas en acontecimientos tan importantes como el D*na Festival Gastronómico!


28 vistas