Buscar
  • Uniformes Roger

CONHOSTUR Y UNIFORMES ROGER

El pasado 21 de junio seis reconocidos cocineros valencianos promocionaron la gastronomía valenciana en la ciudad de Milán con motivo del evento “Una experiencia gastronómica cinco estrellas”, un acto impulsado por la Agència Valenciana del Turisme y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo (Conhostur).


Quique Dacosta, Manuel Alonso, Raúl Resino, Begoña Rodrigo, Mª José Martínez y Alejandro Platero compartieron con los asistentes su talento. Cada uno de ellos elaboró una tapa compuesta de alimentos típicos valencianos ya que la cita coincidió con el Día Mundial de la Tapa.


Según el presidente de Conhostur, Manuel Espinar, el objetivo de la acción era dar a conocer la calidad, tanto de la cocina valenciana como de sus profesionales, y poner en valor el producto autóctono de la gastronomía valenciana más allá de nuestras fronteras.


Uniformes Roger también estuvo presente en el evento ya que la organización eligió nuestra marca para vestir a los cocineros en esta importante cita.


Nuestra chaquetilla de cocina de estilo oriental con vivos en el cuello y Coolmax en la espalda estuvo en Milán, una elección muy adecuada debido a las características de este modelo: comodidad, flexibilidad y transpiración.



54 vistas