Buscar
  • Uniformes Roger

Cocinandos León


Hace ya un tiempo que estuvimos en San Sebastián Gastronómika, una de las ferias gastronómicas más importantes de España. En ella tuvimos la suerte de cruzar nuestro camino con Yolanda, la chef y propietaria de Cocinandos, un conocido restaurante de León que cuenta con una estrella Michelin.


El comienzo del proyecto


Yolanda lo tenía claro; quería contar con Roger para la uniformidad del nuevo local de Cocinandos. Yolanda y Juanjo querían que sus uniformes estuvieran a la altura de su nueva ubicación: el histórico edificio de la Casa del Peregrino en la emblemática Plaza de San Marcos.


Ilusionados, decidimos formar parte de esta nueva aventura y uniformar tanto al equipo de cocina como al equipo de sala. Para ello, nuestros departamentos de diseño, patronaje e I+D+I se pusieron manos a la obra.



La idea


Después de visitar el local por primera vez quedamos completamente enamorados y tanto Yolanda como su equipo de interiorismo nos transmitieron la esencia del proyecto y lo qué habían querido reflejar.


Entonces decidimos apostar por una uniformidad de sala cómoda, liviana y elegante pero huyendo de la estética habitual de la sala.


Para ello, el equipo de diseño de Roger tomó como referencia las vigas de madera del techo que recuerdan a las formas de la papiroflexia. Optamos por unas americanas a medida de líneas rectas y con cierta asimetría.



Los detalles estilo cuero de la americana destacan y se hacen visibles sobre el tejido negro. De esta manera, aportamos un toque de distinción y elegancia sin perder practicidad y comodida.



En cuanto al equipo de cocina, quisimos que elegancia y confort estuviesen presentes por igual. Chaquetillas blancas, ajustadas y con coolmax en la espalda para dar movilidad al equipo.


Además, y como no podía ser de otra manera, apostamos por chaquetillas de mujer para las chicas, huyendo de los patrones unixex. Así, los chicos visten con nuestra chaquetilla 377160 y las chicas con la 367160.


Tanto ellas como ellos visten pantalón negro, también diferenciados para hombres y mujeres.



¡Esperamos que os haya gustado!


71 vistas