1704953

Uniformes Roger: Tu Proveedor de Uniformes y Ropa Laboral de Confianza

En Uniformes Roger, te ofrecemos una variedad excepcional de uniformes de trabajo y ropa laboral que combinan estilo, comodidad y durabilidad. Desde elegantes uniformes de recepción hasta resistentes overoles, nuestra colección se adapta a tus necesidades en cualquier industria. Personaliza tu ropa con detalles únicos para reflejar la identidad de tu empresa. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio al cliente garantiza una experiencia de compra sin complicaciones. Únete a la comunidad de Uniformes Roger y destaca en el mundo laboral con confianza.

vaquero-chaquetas-gorros

Proyectos que cuidan todos los detalles

El importante stock de Uniformes Roger garantiza un servicio just in time, que sumado a nuestra oferta personalizada, confección de prendas a medida, tallas grandes y materiales adaptados a cada sector, nos hace únicos.

gama-sastre

Prendas versátiles con excelente patronaje

La gama de Roger ofrece una alternativa elegante con un acabado propio de una marca de diseño. Son prendas que se integran en cualquier entorno profesional dando una imagen atractiva y elegante.

Nos preocupamos por nuestros clientes

Lo último de nuestro blog

12 marzo 2024

¿Qué significa el color de los uniformes de los médicos?

En Uniformes Roger te hablamos de qué significa el color de los uniformes de los médicos, para que conozcas cómo se utiliza la psicología del color y qué beneficios tiene sobre los profesionales y los pacientes. 

21 febrero 2024

Algodón o poliéster: cuál es mejor para tu ropa de trabajo

En Uniformes Roger te hablamos de las ventajas del algodón y del poliéster, y cuál es la mejor opción para tu ropa de trabajo. Descubre más en el artículo. 

20 febrero 2024

¿Cómo afecta la vestimenta en el trabajo?

En Uniformes Roger te contamos cómo afecta la vestimenta en el trabajo. Entra en la web para leer más.