Buscar
  • Uniformes Roger

Atelier de Grandes Damas 2019


El Atelier de Grandes Damas, proyecto de Veuve Clicquot que llegó a España tras ser instaurado en Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos y Japón para homenajear a mujeres “poderosas e inspiradoras” como lo fue Barbe-Nicole Ponsardin Clicquot, empresaria pionera del siglo XVIII y responsable en buena parte del champán tal como lo conocemos.


Dicho Atelier cuenta con miembros como la fundadora de The Body Shop o la diseñadora Anya Hindmarch, entre otros. En nuestro país, España, se estrenó en 2018 de la mano de tres grandes cocineras españolas. Ellas son Begoña Rodrigo (La Salita, Valencia), Pepa Muñoz (El Qüenco de Pepa, Madrid) y Macarena de Castro, con una estrella Michelin en el restaurante que lleva su nombre en Mallorca.


Begoña Rodrigo, Pepa Muñoz y Macarena de Castro vestidas de Roger

En este 2019, la marca ha querido aumentar su lista de mujeres de éxito incluyendo a tres candidatas más, como son: Fina Puigdeval que regenta el dos estrellas Michelin Les Cols, en Girona, Lucía Freitas, que cuenta con una estrella Michelín en su Restaurante A Tafona de Santiago de Compostela y Andrea Zarraluqui, "la artista de los platos", que dio el salto a la fama gracias a sus hermosas vajillas pintadas a mano.


Nosotros, no podemos estar más agradecidos con Veuve Clicquot por reunir a estas grandes mujeres en su Maison con un único objetivo, y es que compartan su buen hacer, se inspiren y aprendan unas de otras. Además, nos hace tremendamente felices poder verlas luciendo nuestras chaquetillas de cocina para una iniciativa con tanto fondo, que repercute y transmite tanto al resto de mujeres de nuestro país. ¡Estabais preciosas!


Las chefs del Atelier de Grandes Damas 2019 con las chaquetillas de cocina de Roger

¡Un brindis por seguir creciendo!

116 vistas