Buscar
  • Uniformes Roger

Uniformes Roger en la 1ª Edición del FORO INTERNACIONAL del QUESO


El pasado 1 de Abril dio comienzo la primera edición del Foro Internacional del Queso, un foro de dos días de duración que reunió en Gran Canaria a algunos de los chefs más premiados a nivel global y a los principales expertos vinculados a la producción del queso que dieron a conocer las tendencias del sector y debatieron sobre las enormes posibilidades culinarias que ofrece uno de los productos estrella de la gastronomía de la isla.


El primer día disfrutamos de la clase magistral de nuestra querida Teresa Gutiérrez del Restaurante Azafrán en Albacete, que demostró cómo sacarle todo el partido al queso en la cocina promoviendo su uso como elemento diferenciador. ¡Estaba guapísima de rosa y... de Roger!


Teresa Gutiérrez del Restaurante Azafrán vestida de Roger

Durante la segunda jornada, los cocineros Abraham Ortega, de El Santo, y Davidoff Lugo de Maroa Club de Mar, El Khun y Restaurante Gabinete Literario presentaron sus exquisitas elaboraciones en la ponencia ‘La Trashumancia y el Queso de Flor en tres tiempos’ mientras lucían espléndidos de Roger. ¡Fantástica demostración culinaria!


Abraham Ortega y Davidoff Lugo vestidos de Roger

El Foro culminó con el ganador a la mejor tarta de queso: la de Fernando Alcalá, de Málaga. ¡Enhorabuena!


Han sido unos días de estudio, análisis y disfrute de este delicioso manjar que tantos admiradores tiene alrededor del mundo (incluidos nosotros).


Nos vemos pronto :)

23 vistas